Publicidad

Vodafone: promoción de llamadas al extranjero con un 50% de descuento

Vodafone: promoción de llamadas al extranjero con un 50%  de descuento
Sin comentarios

Publicidad

¿Tenemos familia o amigos en otro país?, pues si es así quizás nos convenga saber que Vodafone lanza su promoción “Tu Número Mi País” con un interesante 50% de descuento. Se pueden beneficiar tanto clientes de contrato como de prepago y con ello realizar llamadas a un número fijo o móvil elegido del extranjero por 6 céntimos el minuto.

Lo países a los que se pueden llamar asciende a 70 y el horario para acogerse a esta oferta será de 8 de la tarde hasta las 8 de la mañana, doce horas con un precio muy competitivo, sólo a 18 céntimos el minuto. Importante es resaltar que la llamada tiene que ser inferior a 20 minutos.

Hasta el 15 de septiembre puede acogerte a esta oferta, aunque siempre se aconseja llamar a atención al cliente para que te la expliquen con toda su letra pequeña. Vivo en un zona donde la colas en cabinas es diaria y aunque no se pertenezca habitualmente a esta compañía se pueden hacer cuentas para ver si sale rentable comprarse una tarjeta prepago para llamar a ese número tan especial.

Imagen | Pachakutik
Vía | Invertia
En Ahorro diario | Movistar mejora su oferta de ADSL en verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios