Publicidad

Vodafone regala 500 Galaxy S4 en sus tiendas si te atreves a unirte al bodypainting

Vodafone regala 500 Galaxy S4 en sus tiendas si te atreves a unirte al bodypainting
Sin comentarios

De vez en cuando en Ahorro diario también nos gusta hablar de promociones originales gracias a las que podemos llevarnos a casa algún 'regalo' sin gastarnos ni un euro. Y por eso os comento una que se acaba de cruzar en mi camino de Vodafone. Se trata de una campaña de presentación para su monedero virtual, Vodafone Wallet, con la que regalarán 500 Samsung Galaxy S4 con 25 euros de saldo de Vodafone Wallet. ¿Dónde? Por parte de nuestra geografía.

La cita será el próximo jueves 13 de febrero y solo en 10 tiendas Vodafone seleccionadas. Puedes consultarlas en su página web y abrirán sus puertas a partir de las 17 horas para entregar de forma directa y sin sorteos un smartphone Samsung Galaxy S4 a las primeras 50 personas que entren en cada tienda en ropa interior y con el cuerpo pintado estilo bodypainting.

¿Te atreves? ¿Estás dispuesto a dejarte pintar y a pasar frío en paños menores? Pues piensa que seguramente no vas a ser el único, que hay un móvil en juego, y tómatelo con calma y paciencia. Recuerda: 13 de febrero y solo en las tiendas indicadas. ¡Suerte!

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Vídeo | Vodafone yu Vía | Vodafone En Ahorro diario | ¿Por qué cambiamos de teléfono móvil?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios