Publicidad

Vuela barato, aprovecha que eres estudiante

Vuela barato, aprovecha que eres estudiante
Sin comentarios

Publicidad

Este truco del que os quiero hablar ahora es algo que yo hacía en mis tiempos de estudiante y que yo consideraba bastante extendido, pero he ido viendo que no es así. El secreto se basa en que los estudiantes de universidad saben desde que comienzan en curso la casi totalidad de su calendario con bastante exactitud.

Esto nos permitirá poder planificar nuestros viajes con muchísima antelación. Yo por ejemplo a principio de cuatrimestre planeaba mis vuelos de dentro de 4 meses y con tanta antelación los vuelos solían salir por poquisimos. Si a esto le sumamos el hecho de que el viaje era muy flexible en cuanto a destinos lo que solía suceder es que normalmente solíamos viajar pagando solo las tasas y poco más.

Esto es especialmente efectivo si un año terminas los examenes particularmente temprano, una semana antes o algo así, te adelantarás a los demás y te garantizo unos precios alucinantes. Luego por su puesto los consejos de siempre de intentar evitar viajes del tipo salir un viernes y volver un domingo y cosas así.

Imagen | eisenbahner

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios