Publicidad

Vuelos a partir de 30 euros en Vueling

Vuelos a partir de 30 euros en Vueling
Sin comentarios

Publicidad


La aerolinea low-cost acaba de colocar en el mercado 1 millón de vuelos a partir de 30 euros para todas las rutas que comercializa esta empresa y Clickair. Leamos bien, a partir de 30 euros.

Esta promoción dura hasta el día 10 de marzo, para vuelos que se realicen hasta el 30 de junio. Os recuerdo también, que estas compañías cobran un cargo adicional de 10 euros por la facturación de equipaje en cada vuelo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »


Un detalle que he visto en la web de Vueling, ha sido la posibilidad de seleccionar el asiento que quieres en el avión. Aún siendo un vuelo low-cost donde no existe una separación propiamente dicha entre las clases turista y preferente o business class, los mejores asientos del avión los venden a precios más elevados.

Por ejemplo, los asientos de las puertas de emergencia o los primeros de la fila, llevan un sobreprecio de 12 euros por trayecto. Es decir, si quieres llevar un asiento ancho y facturas el equipaje aparte, tiene que sumarle 22 euros a cada trayecto. Aunque siempre he pensado, que para vuelos cortos, que duran dos horas como máximo, no es necesario excesivas comodidades.

En mi caso, tengo una escapada prevista para esta Semana Santa y necesito coger el avión. He conseguido realizar la compra de mi viaje (vuelos nacionales) por 80 euros ida y vuelta.

Más Información | Vueling
En Ahorro Diario | Ahorrar con internet: usa el sentido común en los billetes de avión

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios