Publicidad

Vuelve a disfrutar de entradas a 2 euros gracias a 'La Fiesta del Cine' los días 22, 23 y 24 de octubre

Sin comentarios

Un año más vuelve ‘La Fiesta del Cine‘, evento del que ya os hablamos el año pasado y gracias al que podemos disfrutar del cine a muy buen precio, lo que se agradece y especialmente este año con la subida del IVA y lo caro que se nos ha puesto. Se trata de una promoción especial que no podemos dejar pasar todos los amantes del séptimo arte.

Esta iniciativa permite a los participantes entrar en casi todas las salas de cine de España por solo 2 euros y durante tres días: 22, 23 y 24 de octubre. Es ya la cuarta edición y participan el 80% de los cines de nuestro país. Las proyecciones en 3D, eventos, proyecciones especiales y butaca vip estarán sujetas a las condiciones específicas de cada cine, pudiendo llevar suplemento añadido. Máximo una entrada por acreditación, persona y sesión. Consulta las salas adheridas.

¿Qué es lo que hay que hacer? Se trata solo de ir a precio normal a cualquier cine adherido a la promoción la semana del 15 al 21 de octubre. Al hacerlo, por la compra de tu entrada conseguirás el pase para poder acceder a casi cualquier sala los días que te comentamos y para ver todas las películas que te apetezca de la cartelera, al precio de 2 euros cada una. ¡Vete haciendo lista!

Vía | La Fiesta del Cine
En Ahorro diario | 2×1 en tus cenas en Foster’s Hollywood hasta el 23 de octubre gracias al regreso del ‘Cheque Gorrón’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios