Publicidad

Vuelve el 2x1 en el Bowling Pedralbes de Barcelona

Vuelve el 2x1 en el Bowling Pedralbes de Barcelona
Sin comentarios

Publicidad

Jugar a los bolos en pareja o con amigos siempre es una opción de ocio divertida, pero muchas veces al tener que pagar la partida, el alquiler del calzado homologado y otros extras, la convierten en una opción económicamente poco interesante. Lo que nos obliga a estar atentos a las promociones y descuentos más interesantes en cada momento.

Una de estas es que los ofrece el Bowling Pedralbes de la ciudad de Barcelona, que con un auténtico 2x1 se postula como una opción muy interesante para la típica tarde que no tenemos planes. En concreto, lo que nos ofrece es jugar dos partidas de 1 hora cada una por el precio de una, es decir, al precio de 5,50 euros, cuando el servicio viene costando 11 euros.

La promoción estará en vigor hasta el próximo día 30 de abril, y se aplicará los viernes, los sábados y la víspera de festivos, a partir de las 22 horas y hasta el cierre del establecimiento. Una promoción muy interesante que nos permitirá disfrutar de los bolos al precio de una entrada de cine. ¿Se animan?

Imagen | Bowling Pedralbes
En Ahorro Diario | ¿Interesan los bonos de los parques temáticos y de atracciones?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios