Compartir
Publicidad

Vuelve el chollo a Wuaki: Google Chromecast 2 + Mad Max por 28,99 euros

Vuelve el chollo a Wuaki: Google Chromecast 2 + Mad Max por 28,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el 31 de mayo, en Wuaki, puedes adquirir un Google Chromecast 2 por 28,99 euros. El envío es gratuito y, de regalo, te llevas "Mad Max: Furia en la carretera".

Ampliada la oferta hasta el 30 de junio o fin de existencias (100 unidades)

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Vuelve una de nuestras promociones favoritas a Wuaki TV: un Google Chromecast 2 con 10 euros de descuento. Además, con una película de regalo para que estrenes ya tu Chromecast.

La forma de conseguir el descuento no puede ser más sencilla. Basta con acceder a la página de la promoción con tu cuenta de Wuaki/Rakuten o bien crear una nueva.

Una vez accedas tienes que poner los datos de pago (lamentablemente, no admiten PayPal, solamente tarjetas) y pulsar en Comprar Promoción. Una vez finalizado el pago tendrás, al instante, la película en tu videoteca.

Posteriormente, para la compra del Chromecast, recibiremos por email un código que debemos utilizar en la tienda oficial de Google para pagar 28,99 euros en lugar de los 39 euros habituales.

La oferta está disponible únicamente para la península y Baleares y solamente para el de color negro. Si vives en Canarias, Ceuta o Melilla, o prefieres algún otro color, no podrás beneficiarte de la promoción.

En cuento a las características del Google Chromecast, se trata de un dispositivo con el que podrás convertir fácilmente tu televisor en un Smart TV. Basta con conectarlo a la entrada HDMI del televisor y a la red WiFi para hacerlo funcionar.

De esta manera podrás enviar contenido a tu televisor directamente desde tu móvil o tablet (tanto iOS como Android) mediante multitud de aplicaciones como Youtube, Netflix, Wuaki o HBO. Incluso podrás compartir la pantalla de tu dispositivo con la aplicación Google Home o la de tu PC con la extensión Google Cast.

Podrás encontrar todas las características y especificaciones de este dispositivo en la web oficial de Google y en Xataka.

Chromecast 2

28,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 31 de mayo o agotar existencias

Madmax

Precio oficial: 39€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio