Publicidad

Vuelve el Plan Renove de electrodomésticos en Andalucía

Vuelve el Plan Renove de electrodomésticos en Andalucía
Sin comentarios

Publicidad

Hace un año en Andalucía dieron unas ayudas a los compradores de electrodomésticos de clase A o A++. Ahora y debido a que tuvo éxito la iniciativa vuelven a ponerla a mediados de enero, sin embargo los comerciantes que quieran participar en estas ayudas ya pueden poder ir haciendo las solicitudes. Vuelve el Plan Renove de electrodomésticos en Andalucía.

La lavadora, lavavajillas, vitrocerámicas, congeladores y demás aparatos del hogar no están a salvo de estar ya con unos años encima o de que de la noche a la mañana se te estropeen sin previo aviso. Las ayudas se darán en los establecimiento apuntados asi que antes de comprar cualquier cosa pregunta antes, no te den gato por liebre.

Serán descuentos muy a tener en cuenta, lo importante es contribuir para que todos intentemos ahorrar energía. Pero pienso por que no se hacen a nivel nacional, nos llegarían a todos ¿no?.

Imagen | · skëne · En Pymes y Autónomos | http://www.pymesyautonomos.com/subvenciones-ayudas/adhiere-tu-comercio-al-plan-renove-electrodomesticos-de-andalucia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios