Publicidad

Vuelve la entrada a 5 euros en Cine Box

Vuelve la entrada a 5 euros en Cine Box
Sin comentarios

Publicidad

En este fin de semana en el que las temperaturas están descendiendo de manera generalizada a lo largo de toda la España peninsular, preferimos resguardarnos del frío, disfrutando de una obra de teatro, una actividad cultural, y como, de un buen estreno de cine, en un fin de semana 'plagado' de estrenos en la cartelera.

Las distintas cadenas de cine han ido incrementando el precio de la butaca en los últimos años, pero como consecuencia directa de la crisis económica se han visto obligadas a bajar los precios, o al menos, diseñar promociones interesantes si no quieren perder a muchos clientes. Uno ejemplo de ello es la cadena Cine Box que nos brinda nuevamente sus butacas a 5 euros, un precio muy interesante para los tiempos que corren.

Para ello, lo único que tienen que hacer es presentar este cupón a la hora de adquirir la entrada en los distintos centros que tienen por todo el país. Adicionalmente, he de decirles que el precio es aún más interesante para los centros de Salamanca y Huelva, con tan solo 4,50 euros por entrada.

Imagen | Cine Box
En Ahorro Diario | Kallejeo nos anuncia 350 salas de cine con descuentos de hasta el 50%

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios