Compartir
Publicidad

Vuelve la promoción para indecisos de tus cenas en Ginos

Vuelve la promoción para indecisos de tus cenas en Ginos
0 Comentarios
Publicidad

No sabéis la rabia que me da el no tener un restaurante Ginos cerca, que no me queda otra que hablar de sus interesantes y apetecibles promociones sin poder disfrutarlas. Un año más vuelve una de las mejores: la que se acuerda de los indecisos. ¿Eres de los que le cuesta decidirse? ¿Nunca te ha pasado lo de llegar a un sitio, ver la carta y no saber qué pedir?

Si quieres pegarte un capricho y salir a cenar fuera, en los restaurantes Ginos, de domingo a jueves (no válido para vísperas de festivo) a partir de las 20:00 horas, si pides un plato de pasta o de pizza, te invitan a otro de igual o inferior valor. Una opción muy buena para invitar a alguien o ir probando las diferentes especialidades. Desde el 3 de noviembre hasta el 12 de diciembre.

Lo único que tienes que hacer es descargarte el cupón en la web y presentarlo al pedir tus platos. Aunque queden unos días, ya puedes ir descargando cupones. ¡Aprovecha!

Vía | Ginos En Ahorro diario | 100 montaditos rebaja los precios a 50 céntimos con 'Vive el medio euro', ¡solo los lunes!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos