Compartir
Publicidad
Walkie talkies de Motorola rebajados en Amazon: nunca pierdas el contacto con tus compañeros de aventura
Otros

Walkie talkies de Motorola rebajados en Amazon: nunca pierdas el contacto con tus compañeros de aventura

Publicidad
Publicidad

Para aquellos que trabajan en lugares abiertos, y que tienen compañeros con los que necesitan comunicarse, o para los que son amantes de la naturaleza que suelen salir acompañados, un par de walkie talkies siempre pueden venir bien. Por eso, estas ofertas de Amazon en modelos de Motorola pueden ser más que interesantes.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Motorola Tlkr T40
  • Empezando por el modelo más económico, tenemos los Motorola TLKR T40, una pareja de walkie talkies básicos de color rojo y con diseño resistente, que nos ofrecen 8 canales, llevan escáner de frecuencias, usan 3 pilas de tipo AAA, con una autonomía de hasta 16 horas y nos dan un alcance de hasta 4 Km. Su precio, de risa, aunque acorde con sus prestaciones, es de 26 euros, con un descuento de poco más de 3 euros.
Motorola Tlkr T50
  • Un poco más arriba, y con unas prestaciones algo mejores, encontramos los Motorola TLKR T50 que, en este caso se nos ofrecen en color blanco, también con diseño resistente, y con un alcance de 6 Km. También disponen de 8 canales, y su pantalla lleva LCD parra poder verla en la oscuridad. Su precio en este caso es de 40,99 euros, con un descuento de casi unos 8 euros, ya que bajan desde los 49,3.
Motorola 59t60pack
  • Más completos y potentes, los TLKR T60 Pack, nos ofrecen también una pareja de walkies de diseño resistente a golpes (que no a agua), esta vez en color negro, que viene acompañada de una base de carga y nos dan un alcance de hasta 8 Km, con autonomía también para 16 horas y 8 canales, además de entrada para auriculares. Su precio ahora es de 46,49 euros, bajando desde los 59,88, lo que nos supone un ahorro de 13,39 euros.
      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio