Compartir
Publicidad

Wifi gratuito en la Plaza Mayor de Madrid

Wifi gratuito en la Plaza Mayor de Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy es un gran día para una de las plazas más bonitas y más importantes de Madrid, la Plaza Mayor se viste de gala y a partir de hoy tendrá wifi gratuito. Los compañeros de Diario del viajero nos daban la alerta hace unos días y será una inaguración en toda regla por el Delegado del Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana, D. Miguel Ángel Villanueva.

La plaza no es el primer sitio donde está instalado wifi gratis en Madrid, también está disponible en la plaza de Santo Domingo, en 100 quioscos de información electrónica, Agencias para el Empleo, entre otras muchas, pero si podrá presumir de ser el espacio más grande para tener internet gratis.

Los grandes beneficiarios serán los vecinos de la zona ya que se podrán apuntar al carro, si no lo tenían antes, de este fabuloso y apasionante mundo cibernético.

Imagen | giletayo En Diario del viajero | La Plaza Mayor de Madrid ofrecerá Wifi gratuito En Ahorro diario | Compartir Wi-fi con el vecino, Navegar por Internet gratis sin tener ordenador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos