Publicidad

Wootor, asesoría gratuita para ahorrar en el alquiler de coches

Wootor, asesoría gratuita para ahorrar en el alquiler de coches
Sin comentarios

Ya sabemos, como comentábamos no hace mucho, que cuando vamos a alquilar un coche hay que fijarse muy bien en todos los detalles, porque hay costes ocultos y condiciones en la letra pequeña que al mínimo descuido se acaban convirtiendo en una subida importante sobre el precio inicial.

Precisamente para ayudarnos en esta tarea ha nacido Wootor, un servicio gratuito de asesoría hecho por un grupo de expertos en viajes, con una larga experiencia alquilando coches. Es algo así como si le preguntaras a un amigo, porque, una vez que les has dicho lo que necesitas, revisan personalmente cada web en busca de las opciones ahorradoras que te pueden venir mejor.

El servicio es completamente gratuito, de momento, y aunque en el futuro probablemente tengan que añadir algún tipo de suplemento para las peticiones más urgentes, no entra en su política recibir ningún tipo de comisión de ninguna empresa de alquiler, algo que personalmente me parece importantísimo porque garantiza plenamente su independencia y por ende la fiabilidad de sus resultados.

Más información | Wootor En Ahorro Diario | Alquiler de coche entre particulares y otras formas de movilidad frente a la crisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios