Publicidad

Worten pone en marcha un servicio de recompra de dispositivos usados, aunque no funcionen

Worten pone en marcha un servicio de recompra de dispositivos usados, aunque no funcionen
Sin comentarios

Me parece muy interesante el nuevo servicio de Recompras que acaba de lanzar Worten, destinado a que sus clientes puedan obtener dinero a cambio de la entrega de dispositivos que ya no utilizan, incluídos aquellos que no funcionan.

El procedimiento es muy sencillo, nos dirijimos al rincón Soluciona de Worten con nuestro dispositivo y preguntamos cuánto nos pueden dar por él. Si nos interesa lo dejamos y recibimos a cambio una tarjeta regalo de la empresa con el importe indicado, que podremos utilizar para adquirir cualquier producto durante los doce meses siguientes.

Este servicio ya está disponible en las tiendas Worten repartidas por toda España (excepto Canarias) para una amplia gama de productos como portátiles, tablets, teléfonos móviles, cámaras de foto y vídeo, consolas, navegadores por satélite GPS y reproductores MP3 y MP4. Sin duda una buena idea, buena para nosotros que nos permite sacarnos algún dinerillo y buena para el medio ambiente, ya que se garantiza un correcto reciclado en caso de que los aparatos recogidos no puedan ser reparados.

Vía | Sonitron Más información | Worten

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios