Publicidad

Xiaomi le planta cara a Tous y ahora también vende joyas: MiTU Cute Cat por 160 euros

Xiaomi le planta cara a Tous y ahora también vende joyas: MiTU Cute Cat por 160 euros
1 comentario

El popular osito de Tous puede tener sus días contados y es que, desde China, llega un gato de Xiaomi dispuesto a plantarle cara. ¿Su precio? 160,11 euros en GearBest utilizando el código XMNecklace5401. El envío es gratuito y puedes pagar mediante PayPal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

El gigante asiático Xiaomi no deja de sorprendernos con nuevos lanzamientos y, si su sacacorchos eléctrico o sus bolsas para regalo no fueron suficiente para ti, ahora llega este colgante MiTU Cute Cat.

Esta joya, que representa a un gato con un gorro de Xiaomi, está fabricada en oro puro (999) y pesa 1,9 gramos.

Es cierto que, frente a los 34 euros/gramo a los que se cotiza el oro en la actualidad, quizá su precio no resulte atractivo. Pero Xiaomi asegura que está realizado en una única pieza y, además, es resistente a arañazos.

Gearbest

En cuanto al proceso de compra, hemos de tener en cuenta que el envío se realiza desde China y que, antes de realizar el pago, hemos de utilizar el código XMNecklace5401 para que nos apliquen el descuento.

MiTU Cute Cat

160,11€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Cat Xiaomi

Precio anterior: 240,83€

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios