Publicidad

Xiaomi Mi Box ya disponible en Amazon: dota a tu viejo televisor de Android TV por 74,99 euros

Xiaomi Mi Box ya disponible en Amazon: dota a tu viejo televisor de Android TV por 74,99 euros
Sin comentarios

Si siempre has querido comprar la Mi Box de Xiaomi, pero no te gusta comprar en China, ahora puedes encontrarla en Amazon por 74,99 euros. El envío, desde España, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Aunque se trata de un dispositivo que podemos encontrar a mejor precio en China quizá prefieres comprar en Amazon por las garantías que ello conlleva.

Tendrás 30 días para devoluciones, una rápida entrega desde nuestro país y, por supuesto, 2 años de garantía oficial en nuestro país.

Esta Xiaomi Mi Box resultará perfecta para, por ejemplo, poder disfrutar de YouTube o Netflix en tu televisor sin necesidad de un Smart TV. Y es que, además de contar con conectividad a internet, incluye Android TV, una versión del sistema operativo de Google diseñada para televisores que nos permitirá instalar aplicaciones.

Además, a diferencia del Chromecast de Google, incluye su propio mando a distancia por lo que no necesitaremos nuestro móvil para interactuar con la Xiaomi Mi Box.

En la web oficial de Xiaomi, y en este análisis de Xataka, encontrarás todas sus características y especificaciones al detalle.

Xiaomi Mi Box

74,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mi Box

Precio oficial: 74,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio