Publicidad

Xiaomi Mi Electric Scooter por 379,90 euros y te devuelven 75,98 euros de saldo en tu tarjeta Fnac

Xiaomi Mi Electric Scooter por 379,90 euros y te devuelven 75,98 euros de saldo en tu tarjeta Fnac
Sin comentarios

El patinete eléctrico Mi Electric Scooter de Xiaomi llega a Fnac con un precio de 379,90 euros. Y, si lo compras antes del 3 de junio, te devuelven 75,98 euros en tu tarjeta de socio.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

El Xiaomi Mi Electric Scooter comienza a llegar a cuentagotas a las tiendas de nuestro país y, aunque el precio es similar en todas ellas, los socios de Fnac tienen un interesante descuento.

Y es que, hasta el 3 de junio, acumulan un 20% (5% habitual + 15% extra) en su tarjeta Fnac. No hay ningún límite en la cantidad de saldo que acumulamos pero, el 15% adicional, sólo se podrá utilizar a partir del 5 de junio.

Es decir, si nos decantamos por Fnac para adquirir este patinete eléctrico, a partir del 5 de junio tendremos 75,98 euros de saldo para realizar compras en esta tienda.

Sin Titulo

En cuanto las características de este patinete, está fabricado en aluminio y solamente pesa 12,5 kg. Es totalmente plegable y podremos recorrer hasta 30 km a una velocidad máxima de 25 km/h.

Incluye frenos de disco, faros LED, resistencia al agua y conectividad con nuestro móvil por medio de la aplicación Mi Home.

En Xataka y en la web oficial de Xiaomi puedes encontrar todas sus especificaciones y características al completo.

Xiaomi Mi Electric Scooter

379,90€ Comprar ahora

En oferta hasta el 3 de junio o agotar existencias

Mi Scooter Xiaomi

Precio oficial: 379,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios