Publicidad

Xiaomi nos sorprende por enésima vez: cubo de la basura inteligente Xiaomi Youpin por 69 euros

Xiaomi nos sorprende por enésima vez: cubo de la basura inteligente Xiaomi Youpin por 69 euros
Sin comentarios

En la tienda asiática GearBest ya puedes reservar el nuevo Xiaomi Youpin Townew T1 por 69,64 euros. El envío, desde China, tiene un coste de 9,14 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

En ese afán por dotar de inteligencia a nuestro hogar, Xiaomi, nos ofrece el Youpin Townew T1. Un cubo de la basura con sensor de movimiento capaz de abrir su tapa automáticamente.

Pero lo más interesante de este cubo, además de abrir y cerrar su tapa por si mismo, es que también es capaz de cerrar las bolsas cuando estén llenas y colocar una nueva. Las bolsas se sellan térmicamente y cuentan con una capacidad de 15,5 litros.

Fabricado en plástico ABS, incorpora una batería de 2000mAh (recargable mediante USB) que nos proporcionará, aproximadamente, un mes de autonomía.

Xiaomi Youpin Townew T1

69,64€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Cubo Xiaomi

Precio oficial: 69,68€

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios