Publicidad

Y Pronovias también está en las segundas rebajas con descuentos del 65 %

Y Pronovias también está en las segundas rebajas con descuentos del 65 %
Sin comentarios

Publicidad

Hace unos días os recordaba la importancia de no dejar pasar las rebajas sin echar un ojo a las opciones en trajes de fiesta, esos eventos a los que queremos ir siempre con nuestras mejores galas. Una boda es siempre un gasto extra que nos hace llevarnos las manos a la cabeza pero ¿y si lo planificamos todo con mucha antelación? En Pronovias están ya con las segundas rebajas.

La colección de vestidos de esta marca tiene diseños espectaculares, como podemos ver en la web, y los descuentos que anuncian llegan hasta el 65 % en una amplia selección de vestidos, quedando fuera claro está los de nueva temporada. Se quedan fuera también los trajes de novia, en este caso las rebajas son solo para los vestidos de fiesta de las invitadas.

Si tienes alguna boda a la vista o incluso si te ha llegado la invitación para dentro de una temporada y te apetece llevar un vestido de esta marca, apunta las rebajas de Pronovias. Y si aún así, todo se te sigue saliendo de presupuesto, no olvides que un vestido liso y elegante con unos complementos sencillos y adecuados te puede sacar de más de un apuro sin gastarte mucho dinero.

Vía | Pronovias
En Ahorro diario | ¿Una boda a la vista? ¡Que no se te pasen las rebajas!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios