Publicidad

¿Y si puedes conseguirlo cambiándolo por algo que ya no usas en lugar de comprarlo?

¿Y si puedes conseguirlo cambiándolo por algo que ya no usas en lugar de comprarlo?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy os queremos comentar por aquí una nueva alternativa para hacer frente a la crisis que, en este caso, nos podemos encontrar por la red. Se trata de la web quecambiamos y como su propio nombre indica, se trata de una página en la que podemos encontrar de todo y sin pagar nada, cambiando unas cosas por otras. Para algunos casos me parece muy interesante.

Podemos encontrar desde pisos o chalets en la sierra que se cambian por otros en la costa, hasta motos, yates, coches, teléfonos móviles, videojuegos... o jamones. La web cuenta con un foro específico donde los usuarios intercambian sus impresiones y es muy útil para ponerse en contacto unos con otros. Además, los anuncios son totalmente gratis. Muchos de ellos empiezan con la frase: "Se vende o se cambia". Se ofrecen las dos alternativas.

¿Ya no sabes qué hacer con ese CD y te gustaría comprarte otro? Pues quién sabe, puede que lo encuentres por aquí y es un dinero que te vas a a ahorrar a cambio de liberar espacio en casa, deshaciendote de algo que ya no usabas. Es un simple ejemplo, lo mismo pasaría con ropa, libros, juegos, coches... Eso sí, asegúrate siempre antes de dar el ok definitivo de que no sales perdiendo con el cambio. ¿Qué te parece la idea?

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Os dejo con el reportaje que le hicieron hace unas semanas para el programa 'España Directo' al responsable de la página, Elías Frances.

Más información | Quecambiamos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios