Compartir
Publicidad

¡Ya han empezado las rebajas de Blanco!

¡Ya han empezado las rebajas de Blanco!
0 Comentarios
Publicidad

Si ayer os comentaba por aquí una serie de consejos para hacer frente a la inminente llegada de las rebajas y también que hay algunas tiendas en las que las han adelantado, hoy no me puedo quedar sin comentar que Blanco ¡ya está de rebajas! Sí, todos los artículos de la tienda están al 50% desde hoy mismo excepto nueva colección, ¿has visto ya las colas en tu tienda más cercana?

Yo sí y la verdad, daba bastante pereza entrar, pero compensa. Bueno, es que a mí particularmente suele gustarme bastante la ropa de esta tienda, al igual que los zapatos y los complementos de todo tipo. Y puedes encontrar desde zapatos a 10 euros, hasta faldas por 5 o bolsos y cinturones por 2, ¿merece la pena hacer la cola?

Diré también que no es en todas partes. De momento, las rebajas son desde el 23 de Junio todo a mitad de precio en las tiendas de: Andalucía (menos Córdoba), País Vasco, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Castilla y León, Galicia, Canarias, Madrid, Murcia, Navarra, Zaragoza y en todas las de Portugal. En el resto, el 1 de julio.

Imagen | daquellamanera En Ahorro diario | Derechos del consumidor durante las rebajas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio