Compartir
Publicidad
Publicidad

Yes.fm música gratis en tu PC con cuenta premium

Yes.fm música gratis en tu PC con cuenta premium
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días poníamos de manifiesto el reproductor de música online Spotify. Hoy traemos otro con sello español: Yes.fm. Acaban de salir de la versión beta y todos los que se registren en estos días tienen acceso a cuenta premium con el catálogo íntegro disponible a coste 0.

El registro se lleva a cabo en unos segundos y automáticamente tenemos acceso a todo el catálogo disponible de esta página. La primera impresión que nos llevamos es un cambio radical en el concepto de uso musical online frente Spotify. Es un entorno más 2.0 y con mucha más información e interacción con el resto de usuarios.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Tenemos acceso a las discografías de los distintos grupos, posibilidad de comentar los discos / temas, orden cronológico de todos los discos publicados, club de fans e información adicional para toda la música. El catálogo en español es mucho más extenso que el disponible en otros reproductores online.

La gestión de discos, grupos o temas favoritos la tenemos a traves de la confección de playlist propias y accesibles dentro de nuestro perfil En el modo de ejecución de los temas encontramos un reproductor integrado en la página con posibilidad de avance y retroceso de los temas seleccionados para escuchar.

Los puntos negativos que le veo es la imposibilidad de saltar a distintos puntos de la canción en curso, así como mayor lentitud de lectura de unos temas a otros. Pero este punto lo han resuleto de una manera muy elegante utilizando un sistema de fade para cambiar de un tema a otro que da un resultado muy conseguido.

Por último, muchos de los temas que incluyen en su catálogo cuentan con la letra de la canción integrada en la reproducción, punto muy a favor para los que nos gusta disponer de este material. Bajo mi punto de vista, página excelente para los amantes de la música, que esperemos no se vea "censurada" por los motivos de siempre.

Vía | Alejandro Suárez Más Información y Registro | Yes.fm En Ahorro Diario | Spotify: música gratis en tu PC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos