Publicidad

Yibril, red social para ahorrar

Yibril, red social para ahorrar
Sin comentarios

Publicidad

La unión hace la fuerza o aplicado a este post, el ahorro gracias a la unión. Con esta ilusión nace una nueva red social llamada Yibril, dedicada expresamente para ahorrar. Esta iniciativa, actualmente en fase beta, nos viene de la mano de dos emprendedores del Parque Tecnológico de Andalucía.

Aquí los verdaderos protagonistas serán los usuarios que aportaran en la red social donde compran, cuánto ahorran, compararan precios y aportarán consejos a los nuevos que vayan llegando, haciendo de esto una nueva iniciativa de ayudar a todos aquellos a poder ahorrar un poco más todos los días.

También las empresas podrán unirse aquí para mandar sus ofertas o las promociones que ellos quieran que lleguen directamente al consumidor. Se ahorra así tanto papeleo en los buzones y llegarán a personas que por su localización domiciliaria no les llegaba ningún tipo de publicidad.

Enlace | Yibril Vía | Agenda prensa En Ahorro diario | Yunait, la red social del ahorro, Twenergy, la comunidad del ahorro energético

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios