Compartir
Publicidad

Por 34,99 euros puedes tener siempre localizados a los peques con este Alcatel Move Time

Por 34,99 euros puedes tener siempre localizados a los peques con este Alcatel Move Time
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En eBay puedes encontrar un reloj con localizador Alcatel Move Time, en color azul o naranja, por sólo 34,99 euros. El envío, desde España, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Hablamos de un dispositivo infantil pensando, realmente, para padres. Y es que, con este Move Time, podrán localizar a los peques en todo momento desde nuestro smartphone.

Eso sí, para su funcionamiento necesitaremos una tarjeta SIM. En Lowi o Amena podremos encontrar tarifas económicas y sin permanencia. Algo a tener en cuenta si el reloj lo vamos a utilizar, por ejemplo, solamente durante las vacaciones.

En este reloj no encontraremos WhatsApp o Telegram, sino que está pensado únicamente para, además de localizar a los peques, realizar y recibir llamadas. Eso sí, únicamente a los números que figuran en una lista que debemos crear previamente.

Es decir, los peques no recibirán las típicas llamadas comerciales para cambiarse de compañía o adquirir un móvil a plazos. Además, para evitar interrupciones durante las clases, podremos silenciar el reloj durante un horario determinado. De este modo, aunque el número esté en nuestra lista, el reloj no sonará.

Entre el resto de sus especificaciones, destacar la resistencia al agua, el botón SOS configurable (con una pulsación, realiza una llamada de emergencia y envía automáticamente un SMS con la ubicación) y su batería de litio con unas 48 horas de autonomía.

Podrás encontrar todas sus características y especificaciones, al detalle, en la web oficial de la marca.

Alcatel Move Time

34,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Alcatel

Precio oficial: 99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio