Publicidad

5 ofertas del día y ofertas flash de Amazon con las que no dejar de ahorrar ni el domingo
Smartwatches y Wearables

5 ofertas del día y ofertas flash de Amazon con las que no dejar de ahorrar ni el domingo

Publicidad

Publicidad

Como suele pasar, las ofertas del día y ofertas flash que Amazon nos ofrece los domingos, no son las más potentes de la semana, pero pueden resultar interesantes sí, por ejemplo, vas buscando un smartwatch, un termostáto inteligente, un tocadiscos o un termómetro digital, por ejemplo. Si quieres echarles un vistazo para saber si realmente te pueden venir bien, ya sabes: sólo tienes que seguir leyendo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Amazfit Bip
  • En oferta flash, hasta las 22:40, tenemos rebajado el Amazfit Bip de Xiaomi, un smartwatch básico, para usar como monitor de actividad física, que incluye pulsómetro, es sumergible, soportando hasta 5 atmósferas de presión, y tiene una autonomía de hasta 12 días, al carecer de GPS y de una pantalla que consuma demasiado (la que lleva, de 1,23 pulgadas es LCD). Nos sale hoy por 57,04 euros siendo el ahorro con él de 18,46 euros al bajar desde los 75,50 habituales, siempre que pulsemos el botón “ver oferta flash”, claro.
Tado
  • En oferta flash, hasta las 20:05, tenemos hoy rebajado el tado° V3, el termostato Inteligente que hoy se nos ofrece en un kit de inicio, con el que hacer el control de la calefacción de nuestro hogar más inteligente, ahorrándonos unos 26,73 euros al pasar de costar 160,98 a los 134,25 euros que nos pide hoy Amazon por él.
Tocadiscos 1byone
  • Un habitual de los fines de semana, el tocadiscos 1byone, una opción portátil, que al ser de maletín, se puede llevar a todas partes, teniendo incluso altavoces incorporados. Cuenta con conexiones que lo hacen capaz de reproducir incluso música desde el smartphone y tiene 3 velocidades de reproducción. Su precio hoy está en unos interesantes 46,74 euros; unos 8 euros menos de lo habitual, que son 54,99. No te olvides de pulsar el botón de “ver oferta flash” para comprarlo al precio rebajado.
Beurer Bc57
  • El Beurer BC57 es un termómetro digital de muñeca, que hace mucho más fácil y rápido tomar mediciones de la temperatura corporal, y además nos las envía a nuestro smartphone, para gestionarlas desde la app correspondiente y llevar un registro si es necesario. Hoy nos sale por unos 10,41 euros menos al pasar de 45,40 a 34,99 euros.
Vaporera Aicok
  • Por último, hoy, por 25,49 euros en lugar de por los habituales 29,99, te puedes llevar a casa la vaporera Aicok, con 800 W de potencia y tres recipientes con 9 litros de capacidad en total, que se pueden usar simultáneamente, ahorrándote unos 4,50 euros. Es otra oferta flash, aunque termina a medianoche.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas, en otras tiendas, en el día de hoy:

  • Lentillas diarias Loopas con descuento de 15% gracias a este cupón: LOOPAS15

  • En BangGood, nos dejan ahora el OnePlus 6 a unos ajustados 349,99 euros, usando el código esOneplus6128. Aquí tienes más información.

  • Más barata que nunca: la Nintendo Switch nos sale ahora por 279,99 euros en eBay, con envío nacional.

  • Si quieres estrenar unas Converse All Star clásicas ahora que viene el buen tiempo, en AliExpress las tienes por sólo 28,60 euros. Te contamos más aquí

      
AMAZFIT Bip Xiaomi Smartwatch Monitore de activida Pulsómetro Ejercicio Fitness Versión Internacional Black

AMAZFIT Bip Xiaomi Smartwatch Monitore de activida Pulsómetro Ejercicio Fitness Versión Internacional Black

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir