Publicidad

Más barata aún: la Switch de Nintendo, en eBay con envío nacional, por sólo 279,99 euros

Más barata aún: la Switch de Nintendo, en eBay con envío nacional, por sólo 279,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Y más barata todavía: así es como encontramos esta semana la Nintendo Switch en eBay, tanto en gris como en azul y rojo neón, que podemos comprar ahora por sólo 279,99 euros. Pocas excusas quedan ya para no estrenarla a un precio como este.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Ya lo sabrás todo sobre ella: una consola que es tanto portátil como de sobremesa, con una versatilidad, que nos permite tanto jugar en la TV o como si de una tableta se tratara, al contar con una pantalla táctil de 6 pulgadas, con resolución 1280x720. Con un catálogo de juegos propios, con el carisma que siempre aportan los personajes de Nintendo, que es la envidia de las otras consolas, y muchos juegos de terceros que también podrás disfrutar con ella.

El precio habitual de la Switch en casi todas las tiendas es de 314 euros, por lo que, comprarla ahora, en eBay, con envío nacional, nos supondrá ahorrar unos 34 euros, tanto en gris como en azul y rojo neón, con los gastos de envío incluidos en el precio y con el pago con cuenta de PayPal disponible también.

Tienes más información sobre la Nintendo Switch en VidaExtra.

Nintendo Switch

279,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Nintendo Switch 2

Precio oficial: 329€ (sólo consola)

Todos los packs:

      
Nintendo Switch - Consola color Azul Neón/Rojo Neón

Nintendo Switch - Consola color Azul Neón/Rojo Neón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir