Compartir
Publicidad
9 ofertas en relojes y navegadores Garmin en Amazon, sólo hoy
Smartwatches y Wearables

9 ofertas en relojes y navegadores Garmin en Amazon, sólo hoy

Publicidad
Publicidad

Hoy Amazon no se queda en sus ofertas del día habituales y pone a nuestra disposición, también sólo hoy, unas cuantas rebajas en relojes deportivos inteligentes y navegadores outdoor de la marca Garmin, para que también podamos regalarnos o regalar a los deportistas. Si por aquí va tu idea para estas navidades, no dejes escapar esta oportunidad de ahorro.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Garmin Fenix 3 Zafiro Titanio
  • Si quieres un reloj que te vista, a la vez que te da todas las prestaciones smart que pedimos a este tipo de dispositivos, con GPS integrado y correa de titanio, hoy tienes el Garmin Fenix 3 Zafiro Titanio rebajado en unos 105 euros al pasar de 549 a 445 euros sólo durante el día de hoy.
Garmin Fenix 3 Hr
  • GPS incorporado, brújula electrónica, conexión con el smartphone con la app Concect IQ… eso y más nos lo ofrece el Garmin Fenix 3 HR, un smartwatch deportivo que hoy, en su versión con correa metálica en color plata, tenemos rebajado en Amazon en 48,66 euros, al pasar de los 413,66 de ayer a los 365 euros que nos piden hoy por él.
Garmin Vivomove Classic
  • También viste elegantemente el Garmin Vivomove Classic, un reloj de tipo clásico pero con monitor de actividad, con un año de autonomía y la contabilización de pasos y control del sueño como sus principales cometidos. Tiene hoy un precio de sólo 121 euros que, además, son 77,20 euros menos de los 198,20 que cuesta normalmente.
Garmin Forerunner 235
  • El Garmin Forerunner 235, un reloj con pulsómetro incorporado que nos vendrá bien para medir nuestro rendimiento y esfuerzo gracias a su GPS, capaz de medir las distancias que recorremos y las velocidades a las que lo hacemos, está rebajado a 188 euros, por lo que nos ahorramos unos 56 euros, al bajar desde los 244,90 anteriores.
Garmin 010 01513 00 Approach X40
  • El Garmin 010-01513-00 Approach X40 es una pulsera deportiva pensada para los golfistas, que nos ofrece GPS y sensor de frecuencia cardiaca por 164,99 euros. Hoy con ella te ahorras 80 euros, ya que baja desde los 245.
Garmin Vivoactive Hr
  • Con casi 50 euros de descuento, un smartwatch deportivo como el Garmin Vivoactive HR, que tiene pulsómetro y GPS integrados y que nos sale por 139,99 euros en lugar de por los 189 habituales.
Garmin Swim
  • Si es de la natación del deporte que disfrutas, hoy, el Garmin Swim, un reloj deportivo pensado para estar en el agua como si fuera un pez, nos sale por 37,46 euros menos de lo habitual, 84,99 euros en lugar de los 122,45 de ayer, permitiéndonos medir distancias, ritmo etc. Es resistente a inmersiones de hasta 50 metros y nos permite sincronizar nuestros datos con el ordenador mediante Garmin Connect y el stick USB que se suministra con él.
Garmin
  • Para ciclistas, hoy tenemos rebajado el Garmin Edge 520, un ordenador para bicicletas que controla nuestro rendimiento cuando practicamos ciclismo, y que se puede usar junto con un sensor cardiaco compatible. Está rebajado en unos 59 euros, al pasar de los 228,90 de ayer a los 169,99 euros de hoy.
Garmin Etrex Touch 35
  • Para los aficionados al senderismo y los deportes de montaña y outdoor, hoy, el Garmin eTrex Touch 35, un GPS de mano con pantalla táctil de 2.6 pulgadas, y todo lo necesario para no perderse en la montaña por sólo 194,99 euros. Nos ahorramos 40,69 euros con él, ya que baja desde los 235,68 que costaba anteriormente.
      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos