Compartir
Publicidad

A precio de verdadero chollo: en la Red Night, MediaMarkt nos deja el Garmin Vivoactive 3 Music por sólo 199 euros

A precio de verdadero chollo: en la Red Night, MediaMarkt nos deja el Garmin Vivoactive 3 Music por sólo 199 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

MediaMarkt no quiere que sigas saliendo a hacer deporte sin llevar el control de tu actividad, y por ello, ha puesto a precio de verdadero chollo el Garmin Vivoactive 3 Music, que durante esta Red Night se queda en sólo 199 euros .

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Este completo smartwatch, cuenta con GPS integrado y pulsómetro, y, sobre todo, con la experiencia de Garmin en posicionamiento y actividad deportiva; toda una garantía.

Se puede usar tanto con el smartphone, recibiendo notificaciones gracias a la app de Garmin para estos menesteres, o bien de forma independiente, llegando incluso a permitir el pago con él una vez configurado.

Además, permite incluir widgets y watchfaces descargándolos desde Connect IQ, pero ya viene con más de 15 apps preinstaladas.

Dichas apps, te permiten monitorizar una variedad de deportes como el running, el ciclismo o el golf, y su batería, si se usa sólo como reloj, aguanta hasta una semana, y en su uso con GPS llega a las 13 horas.

Incluso permite el pago contactless gracias a Garmin Pay, pero, lo que lo diferencia de su modelo hermano, el Vivoactive 3 “a secas”, es su capacidad par almacenar música, hasta unas 500 canciones aproximadamente, para reproducirlas con auriculares Bluetooth y no tener motivo alguno para cargar con el smartphone cuando salgamos a hacer deporte.

Si hace apenas un mes lo veíamos en oferta por 269 euros, nos estaremos ahorrando unos 70 euros más que la última vez, aunque MediaMarkt dice tenerlo habitualmente en 299 euros. Sea como sea, los gastos de envío, como en todas las Red Night, van incluidos en el precio y podemos elegir recogida en tienda si la preferimos.

Tienes más datos sobre el Vivoactive 3 en Vitónica y en la web del fabricante.

Smartwatch deportivo Garmin Vivoactive 3 Music

199€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 20 de Septiembre o hasta agotar existencias

Garmin Vivoactive 3 Music 2

Precio oficial: 329,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio