Compartir
Publicidad

Alcatel Move Time, un reloj infantil con localizador GPS y teléfono, por 56,55 euros

Alcatel Move Time, un reloj infantil con localizador GPS y teléfono, por 56,55 euros
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si de cara a las vacaciones estás pensando en un localizador GPS para tus hijos, en eBay, puedes encontrar un Alcatel Move Time por 56,55 euros. El envío, desde España, tiene un coste de 5,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Aunque se trata de un reloj para niños, quizá, está más pensado para la tranquilidad de los padres ya que este Alcatel Move Time nos permite tener localizados a los peques en todo momento.

Obviamente, no se trata de controlar a nuestro hijo, sino de poder localizarlo en un momento dado, que nos avise si el niño o la niña se alejan de nosotros o, incluso, comunicarnos mediante una llamada de voz mediante el reloj.

Por ejemplo, si perdemos de vista al pequeño en una aglomeración o en un centro comercial, podremos saber en dónde está desde nuestro smartphone con la aplicación Movetime, disponible para iOS y Android.

Hay que destacar que para su funcionamiento necesitaremos una tarjeta SIM algo que, hoy en día, resulta bastante económico con alguna OMV.

El reloj es sencillo, resistente al agua y permite realizar y recibir llamadas. Eso sí, en ambos casos, únicamente si los números figuran en una lista que previamente debemos crear. Esto resulta muy útil para que los niños no reciban, por ejemplo, llamadas comerciales.

Además, tenemos un botón SOS configurable que realiza una llamada de emergencia y envía automáticamente un SMS con la ubicación.

Cuenta con una batería de litio de, aproximadamente, 48 horas de duración que podremos recargar en apenas 3 horas mediante un cargador magnético.

En la web oficial de Alcatel y en Xataka encontrarás todas sus características y especificaciones al completo.

Alcatel Move Time

56,55€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Alcatel Watch Move Time Kids 2

Precio oficial: 99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos