Publicidad

El Apple Watch Series 3 Sport en 42 mm y color gris espacial, esta semana en eBay sólo cuesta 305 euros

El Apple Watch Series 3 Sport en 42 mm y color gris espacial, esta semana en eBay sólo cuesta 305 euros
Sin comentarios

Desde luego, a estas alturas de la vida comercial del Apple Watch Series 3 y con el próximo modelo casi llamando ya a nuestras puertas, si interesa hacerse con el actual smartwatch de la marca de la manzana mordida es a precios como el que encontramos esta semana en eBay para el modelo Sport de 42 mm que DWI Digital Cameras nos deja en sólo 305 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Ya sabes; hablamos de la tercera generación del reloj inteligente de Apple, que en nuestro país se presenta sin la conectividad LTE, al seguir aún, un año después de su lanzamiento, sin acuerdos con las teleoperadoras a este respecto.

Por lo demás, te vas a encontrar con el mismo reloj que en la generación pasada, la del Series 2, con un procesador algo más potente, el mismo GPS integrado, misma resistencia al agua (sumergible de hecho), y mismo diseño que, como decíamos al principio, en este caso se nos presenta en color Gris Espacial con correa deportiva negra y en el tamaño de 42 mm.

Con él tendrás también almacenamiento interno de 8 GB, seguimiento de la actividad física con toda precisión, gracias al ya mencionado GPS y al sensor de frecuencia cardiaca que también integra, notificaciones y llamadas desde el smartphone y un buen número de apps nativas en su store, capaces de mejorar muchas de las utilidades que ya tiene y complementar a la perfección a tu iPhone.

Como decimos, este Apple Watch tiene un precio oficial de 399 euros, así que, esta oferta nos permite ahorrar 94 euros, con los gastos del envío, desde los Países Bajos, incluidos, y con la posibilidad de pagar mediante PayPal, aunque debemos tener claro que se trata de una importación y que sólo tendremos un año de garantía, ofrecida por el vendedor.

Si quieres más información, tienes nuestro completo análisis en Applesfera, y también puedes pasarte por la web de Apple, que allí la tienes toda.

Apple Watch Series 3 Negro, caja de 42 mm

305€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Apple Watch Series 3 2

Precio oficial: 399€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios