Publicidad

Más barato que nunca: el Fitbit Versa Lite, en MiElectro, ahora sólo cuesta 109 euros

Más barato que nunca: el Fitbit Versa Lite, en MiElectro, ahora sólo cuesta 109 euros
Sin comentarios

Para comenzar el curso poniéndote en forma con la ayuda de un reloj deportivo, ahora mismo en MiElectro te puedes hacer con el Fitbit Versa Lite a su mejor precio, por sólo 109 euros y en 4 colores para elegir, (fucsia, rosa, blanco o azul).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Hablamos de un reloj con un diseño sin estridencias que, no por tener un precio ajustado nos ofrece menos prestaciones. Con una caja hecha en aluminio, en varios colores, sólo cuenta con un botón, para hacer más fácil su uso, aunque no le falta el control táctil a través de su pantalla, de 1,34 pulgadas a color y en alta resolución.

Versa Lite

Por lo demás, contamos con sensor de ritmo cardiaco incorporado, aunque no con GPS, si bien el reloj puede tomar los datos de posicionamiento de nuestro smartphone. Es sumergible, hasta 50 metros de profundidad, por lo que el deporte acuático y la ducha no son problema para él.

Y en cuanto a datos que podemos esperar, tenemos las habituales cuentas de calorías, pasos, horas de sueño y no nos faltan tampoco las notificaciones del smartphone.

Con un precio habitual de 170 euros en MiElectro y una rebaja de unos 61 euros, en otras tiendas ya se puede encontrar en torno a los 120 euros, por lo que aquí podremos elegir entre el fucsia, el rosa, el blanco o el azul) ahorrando unos 11 euros como mínimo, y haciéndonos con él a un precio que realmente merece la pena, eso sí, con 4,99 euros de gastos de envío.

Tienes más información sobre el Fitbit Versa Lite en Xataka y en la web de la marca.

Smartwatch deportivo Fitbit Versa Lite

109€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Versa Lite 3

Precio anterior: 170€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Vuelta al cole

En Amazon encontrarás todo lo necesario para la vuelta a las clases: bolígrafos, cuadernos, mochilas, estuches, uniformes escolares, ordenadores, tablets y mucho más.

Además, en librosdelcole.es, puedes encontrar todos los libros de texto por colegio. Encuentras tu centro escolar, seleccionas el curso, añades los libros a la cesta y terminas la compra en Amazon. Así de sencillo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios