Publicidad

Black Friday 2018 en Amazon: las mejores ofertas en smartwatches
Smartwatches y Wearables

Black Friday 2018 en Amazon: las mejores ofertas en smartwatches

Publicidad

Publicidad

Si estás buscando un reloj deportivo con el que, además de saber la hora tengas bajo control todos los datos sobre tu actividad física, el Black Friday es el día, y en Amazon tienes unas cuantas ofertas que te pueden interesar.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018.
Fitibit Versa
  • El Versa, de Fitbit, en un exclusivo para Amazon oro rosa y blanco, tiene un bonito y discreto diseño, no muy grande, con batería para 4 días, posibilidad de sumergirlo hasta a 50 metros, GPS integrado o notificaciones entre otras cosas, y sólo te costará 166,90 euros en lugar de los 229,95 euros habituales.
Fitbit
  • También de Fitbit tenemos por un lado el Ionic y por otro, la pulsera Alta, en varios colores y tallas, con precios más interesantes que los habituales, para cubrir las necesidades tanto de quién quiere un reloj como del que sólo necesita una pulsera. En ambos casos, tenemos seguimiento de la actividad física, aunque, evidentemente, las prestaciones de la pulsera son mucho más simples.
Suunto Traverse
  • El smartwatch para excursionistas Suunto Traverse, que incluye GPS con rutas y mapas topográficos en pantalla, brújula, medición de altitud, conexión Bluetooth con el smartphone y unas 100 horas de autonomía, tiene hoy un precio de 209 euros: tiene un descuento de 43,18 euros, al bajar desde los 252,18 de ayer.
Suunto Traverse
  • El Suunto Traverse Alpha está pensado para el senderismo y las salidas al campo, con mapas topográficos, rutas y PDIs, y GPS y GLONASS, conectividad Bluetooth con nuestro smartphone y seguimiento de la actividad física. Su precio ahora es de 266,90 euros, con un descuento de 67,80 euros al bajar desde los 334,70.
Suunto Traverse Alpha Black Red
  • Otro Suunto más, similar al anterior, el Traverse Alpha Black Red, también está pensado para el senderismo y los deportes al aire libre, con seguimiento GPS y GLONASS, cuenta con mapas topográficos y por supuesto, es acapaz de hacernos el segiuimiento de la actividad física, todo con un elegante color negro con toques rojos, y con el mismo precio de 266,90 euros en lugar de los 334,95 habituales.
Suunto Spartan Sport Wrist Hr
  • Con el Suunto Spartan Sport Wrist HR en color negro, nos llevaremos otro reloj deportivo, pensado para cualquier deporte, pero en especial para la aventura. Sumergible hasta los 100 metros, lleva pulsómetro, altímetro, GPS, nos ofrece rutas y gráficas en pantalla y nos sale por 230,90 euros, bajando desde los 330: nos ahorramos unos 99 euros con su compra.
Garmin Forerunner 735xt
  • El Garmin Forerunner 735XT, con diseño de reloj deportivo, pensado para muchos deportes diferentes, GPS y pulsómetro integrados y sumergible, tiene hoy un precio de 199 euros, con un descuento de algo unos 20 euros, ya que ayer mismo, lo teníamos por 219.
Seleccion
  • Y por último, si queremos gastar lo mínimo en un reloj deportivo, tenemos una selección de relojes y pulseras de marcas orientales a precios de risa, con modelos para todos los gustos, usos y tamaños de muñeca.
      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir