Compartir
Publicidad

Black Friday: Sony Smartwatch 3 de acero por sólo 129 euros

Black Friday: Sony Smartwatch 3 de acero por sólo 129 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días, Amazon nos ofrecía el Smartwach 3 de Sony en su versión deportiva a un precio más que interesante; hoy es el de acabado en acero inoxidable el que nos podemos llevar por sólo 129 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Con motivo del Black Friday, Amazon adelanta esta oferta en la que nos podemos hacer con un reloj inteligente con pantalla de 1,6 pulgadas y procesador ARM A7.

Como el modelo deportivo, incluye GPS, y nos permite almacenar hasta 32 Gb de música, para olvidarnos del smartphone cuando salgamos a hacer deporte, gracias a que, además, le podemos conectar vía Bluetooth unos auriculares.

También cuenta con brújula, acelerómetro y giroscopio, así que el smartphone es completamente prescindible cuando salimos con él, excepto para recibir notificaciones, claro.


Además, no te lo tendrás que quitar a la hora de la ducha, porque tiene una certificación IP68, que garantiza su resistencia al polvo y al agua.


La rebaja de hoy es de un 54%, unos 150,99 euros sobre el precio que marca normalmente, de 279,99, y sin gastos de envío además.

Tienes más información sobre este reloj en la web de Sony y en nuestro análisis en Xataka.

Reloj inteligente Sony Smartwatch 3 de acero

129€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 17 de noviembre o hasta agotar existencias

Sony Smartwatch 3 Acero

Precio oficial: 279,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos