Publicidad

Si no conoces tu rendimiento es porque no quieres: El Corte Inglés te ofrece descuentos de hasta el 20% en relojes deportivos de Garmin, Samsung, Huawei, Polar y Amazfit
Smartwatches y Wearables

Si no conoces tu rendimiento es porque no quieres: El Corte Inglés te ofrece descuentos de hasta el 20% en relojes deportivos de Garmin, Samsung, Huawei, Polar y Amazfit

Para hacer deporte conociendo todos los parámetros de tus entrenamientos este verano, no puedes seguir sin un smartwatch que te eche una mano en la tarea. El Corte Inglés tiene interesantes ofertas en muchos modelos de marcas como Garmin, Polar, Amazfit o Samsung, con descuentos en torno al 20% y por supuesto, con las habituales ventajas, como la financiación hasta en 12 meses sin intereses, las recogidas Click&Car o Click&Collect y el envío gratuito. Sigue leyendo para conocer las ofertas más interesantes.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Garmin Fenix 5X Plus Zafiro

Garmin Fenix 5x Plus Zafiro
  • El más caro de la selección es el Garmin Fenix 5X Plus Zafiro, un completo reloj pensado tanto para el deporte, con seguimiento de la actividad física gracias al sensor de frecuencia cardiaca incorporado, como para no perderse nunca, gracias a sus funciones GPS con sistema de mapas integrado. Lleva también Garmin Pay para poder pagar con él, y cuenta con conectividad WiFi y Bluetooth, y es sumergible hasta a 100 metros o 10 ATM. Lo tenemos por 629 euros, con una rebaja del 16%, equivalente a unos 120 euros menos frente a los 749,99 euros habituales.

  • La versión con correas en naranja sale algo más cara: por 699 euros, nos lo podemos llevar con un descuento del 17%, unos 150 euros menos que los 849 habituales. 


Samsung Galaxy Watch S4

Galaxy Watch S4

El Galaxy Watch S4 es un smartwatch deportivo de Samsung que nos ofrece una caja de 46mm con acabados en plata y una pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas, con correas de goma, con una autonomía según el fabricante coreano de 77 horas de uso normal y 23 con el GPS en funcionamiento, y un control de bisel mejorado, todo bajo el sistema operativo Tizen de la marca y con sensor cardiaco y GPS incorporados. Ahora nos sale por 249 euros con unos 60 de descuento equivalentes a un 19% aplicado a los 309 habituales.

Huawei Watch GT2 Sport

Huawei Watch Gt2 Sport

Si preferimos un reloj deportivo muy completo a un precio de lo más competitivo, podemos hacernos con la versión más deportiva del Huawei Watch GT2, el modelo Sport, que ofrece pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con caja de 46mm, cuenta con sensor de ritmo cardiaco y GPS, ofrece hasta 15 modos deportivos, y luce un look deportivo, tanto en caja como en correa, con éstas últimas en silicona negra. Lo tenemos también al mismo precio, por 179 euros, 40 menos que los 219 que costaba antes, una vez aplicado un descuento del 18%.

Polar Vantage

Polar Vantage

Si buscamos un reloj algo más minimalista, podemos optar por el Polar Vantage M, que podemos elegir en blanco, en talla M-S, o en negro, en talla M-L. Con él tendremos pulsómetro y GPS integrados, y podremos usarlo en deportes como el running e incluso la natación, tendremos monitorización del sueño y recibiremos notificaciones de nuestro smartphone, incluso mediante vibración. Lo tenemos ahora con un 18% de descuento, por 229 euros en lugar de por los 279 anteriores: nos ahorraremos 50 euros con él.

Garmin Forerunner 245

Garmin Forerunner 245

Tanto en negro como en burdeos, tenemos el Garmin Forerunner 245 rebajado en un 13%. Por unos 41 euros menos, y a 259 euros en lugar de 299,99, tendremos un reloj deportivo con GPS y sensor de frecuencia cardiaca, con funciones de entrenamiento avanzada, personalización de pantallas con Connect IQ, conectividad Bluetooth, autonomía para una semana o para un día con el modo GPS activo, y posibilidad de utilizarlo también en natación.

Garmin Forerunner 245 Music

Forerunner 245 Music

Otra versión del Forerunner 245, el Garmin Forerunner 245 Music, nos ofrece prácticamente lo mismo, pero con espacio para hasta unos 500 canciones, para aprovechar su capacidad para conectarse con unos auriculares Bluetooth y poder escuchar música en nuestras salidas, sin necesidad de smartphones o cables. Lo tenemos en negro, turquesa y blanco, con un 14% de descuento, que supone pagar unos 50 euros menos que los 349,99 habituales.

Garmin Forerunner 645 Music

Garmin Forerunner 645 Music

También dentro de la familia Forerunner de Garmin, tenemos el Forerunner 645 Music, otro modelo que permite llevar hasta 500 canciones en su memoria para desentendernos del smartphone, al contar también con GPS y sensor de frecuencia cardiaca. Ofrece también Garmin Pay y conectividad WiFi y Bluetooth con el sistema App Connect IQ de la marca para personalizarlo. Se puede usar en natación y nos sale por 329 euros, con un descuento de unos 70 euros frente a los 399,99 habituales, una vez aplicado el 17% que lleva.

Garmin Forerunner 45S

Garmin Forerunner 45s

Por 169 euros, tenemos una propuesta más básica aún, como es la del Garmin Forerunner 45S, un reloj con pulsómetro incorporado que nos vendrá bien para medir nuestro rendimiento y esfuerzo gracias además a su GPS, capaz de medir las distancias que recorremos y las velocidades a las que lo hacemos. Lo tenemos rebajado en un 15%, unos 30 euros menos, tanto en color azul como en blanco, desde los 199,99 habituales.

Polar Ignite

Polar Ignite

Por 199 euros podemos hacernos con un Polar Ignite en color dorado y rosa y en talla S/m, que lleva un 13% de descuento, bajando en 30 euros desde los 229 habituales. Este modelo nos ofrece GPS y sensor cardiaco integrados con una autonomía de hasta 17 horas con el GPS funcionando, y hasta 5 días sin él. Cuenta con pantalla táctil TFT de 1,2 pulgadas, y se puede usar incluso en natación.

Amazfit GTS

Amazfit Gts

Por último, un reloj inteligente básico como el Amazfit GTS es una completa opción que destaca por su autonomía, que puede llegar hasta a 12 días sin pasar por el cable de carga, nos ofrece un diseño cuadrado, muy al estilo del del reloj de Apple, con muchas funciones similares, seguimiento de la actividad física con sensor cardiaco incluido, pero con un precio mucho más reducido que, además El Corte Inglés nos deja ahora por un 15% menos, unos 20 euros menos, pasando de 129,90 a 109,90 euros y con un montón de opciones de color para elegir: rosa, negro, oro, gris lava, azul o rojo.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Prime Student

Prueba Prime Student y consigue 10 euros, para gastar en tu primera compra, con el cupón MERECES10. Pruébalo gratis durante 90 días y cancela en cualquier momento.

Prime Student incluye, además de envíos rápidos y gratis, Prime Video, Prime Music y Twitch Prime. Después de los 90 días de prueba, la suscripción Prime Student, tiene un precio de 18 euros al año.

Ps Promo

Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios