Publicidad

Con el cupón FENIX329, en MiElectro nos dejan el Garmin Fenix 5 por sólo 329 euros

Con el cupón FENIX329, en MiElectro nos dejan el Garmin Fenix 5 por sólo 329 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para tener más control sobre tu actividad física diaria, puedes aprovechar ofertas como la que tenemos actualmente en MiElectro para el Garmin Fenix 5, un completo reloj deportivo que, usando el cupón FENIX329 se nos queda en sólo 329 euros con gastos de envío incluidos en el precio.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Con este reloj deportivo no tendremos un modelo demasiado aparatoso, con una pantalla de alta resolución de 1.2 pulgadas y acabado en acero, lo cual nos garantiza resistencia para casi cualquier tipo de uso.

Por supuesto, al estar pensado para el deporte, no nos falta el sensor de frecuencia cardíaca incorporado, y tampoco el GPS integrado, acompañado también de un altímetro barométrico y de una brújula de 3 ejes con giroscopio.

Es compatible tanto con Android como con iOS, vinculándose a nuestro smartphone mediante Bluetooth, lo cual nos permite tener notificaciones, mensajes o alertas en nuestra muñeca, sin tener que sacarlo del bolsillo.

Aunque en otras tiendas lo encontramos incluso más caro, la rebaja al usar el cupón FENIX329 es de unos 50 euros, ya que, sin él, el precio de este Garmin es de 379 euros. Además, lleva los gastos de envío incluidos en el precio.

Tienes más información en la web de Garmin y en Xataka.

Reloj deportivo Garmin Fenix 5

329€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Garmin Fenix 5 2

Precio oficial: 549,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir