Publicidad

Desde España: pulsera inteligente Huawei Honor Band 3, sumergible hasta 50 metros, por 29,98 euros

Desde España: pulsera inteligente Huawei Honor Band 3, sumergible hasta 50 metros, por 29,98 euros
2 comentarios

Desde AliExpress Plaza, el almacén español del gigante asiático, podemos adquirir una smartband Huawei Honor Band 3 desde sólo 29,98 euros. El envío, desde España, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Se trata de una pulsera inteligente del fabricante asiático Huawei, aunque se comercializa bajo su marca blanca Honor, que destaca por su enorme autonomía (hasta 45 días) y la posibilidad de sumergirla hasta 50 metros.

Fabricada en silicona, cuenta con una pantalla OLED en la que recibiremos notificaciones y veremos toda nuestra actividad diaria: ritmo cardíaco, distancia recorrida o los pasos que hemos dado.

Gracias a su conectividad Bluetooth y NFC podremos vincularla con nuestro smartphone a través de la aplicación Huawei Wear. Una aplicación que está disponible tanto para iOS como para Android.

En la web oficial de Huawei y en Xataka encontrarás todas sus características y especificaciones al completo.

Huawei Honor Band 3

29,98€ Comprar ahora

En oferta hasta el 28 de marzo o agotar existencias

New Original Huawei Honor Band 3 Smart Wristband Swimmable 5atm Oled Screen Touchpad Continual Heart Rate

Precio oficial: 49€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio