Publicidad

Dónde comprar, más barato y al mejor precio, el nuevo reloj inteligente Xiaomi Amazfit T-Rex

Dónde comprar, más barato y al mejor precio, el nuevo reloj inteligente Xiaomi Amazfit T-Rex
Sin comentarios

Uno de los últimos relojes inteligentes de Amazfit, el resistente T-Rex, ya está disponible y te contamos en dónde lo puedes encontrar a mejor precio.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Hablamos de uno de los modelos más resistentes del fabricante chino, que destaca por su certificación militar MIL-STD-810G y su protección Gorilla Glass. Además, es sumergible hasta 50 metros (5ATM).

Este smartwatch, de 58 gramos de peso, cuenta con una pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas, GPS de alta precisión, monitor de frecuencia cardíaca BioTracker, carga inalámbrica y Bluetooth 5.0. Además, su batería de 390mAh nos proporcionará hasta 20 días de autonomía.

Eso sí, como es habitual en este tipo de dispositivos, si utilizamos el GPS de manera continua la duración de la batería no pasará de las 24 horas.

Podrás encontrar todas sus características y especificaciones, al detalle, en la web oficial de la marca.

¿Dónde comprar el Xiaomi Amazfit T-Rex?

PcComponentes

En esta tienda murciana puedes encontrarlo por 139 euros. Los gastos de envío tienen un coste de 3,95 euros, pero puedes recoger gratis tu pedido en sus tiendas de Murcia y Madrid.

Por supuesto, cuentas con dos años de garantía en España y, si lo deseas, puedes pagar tus compras hasta en 12 meses sin intereses.

Pccomponentes

AliExpress

En Plaza, la tienda para España del gigante chino, puedes encontrar este reloj inteligente por 129 euros utilizando el cupón de 10 euros del vendedor. El cupón lo obtendremos pulsando en "Conseguir cupones".

El envío se realiza desde España y contamos con dos años de garantía en nuestro país.

Aliexpress

Powerplanet

Su precio, en color Rock Black, es de 149 euros. El envío se realiza desde España y contamos con dos años de garantía. Existe la posibilidad de financiar mediante Paga+Tarde.

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios