Publicidad

Desde España: reloj inteligente Xiaomi Amazfit Bip, con GPS y pulsómetro, por sólo 51 euros

Desde España: reloj inteligente Xiaomi Amazfit Bip, con GPS y pulsómetro, por sólo 51 euros
Sin comentarios

Hasta el día 1 de septiembre, en AliExpress, puedes encontrar un Xiaomi Amazfit Bip por sólo 51,48 euros. El envío, desde España, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Primeramente indicar que, para obtener este precio, es necesario utilizar los cupones del vendedor. Basta con pulsar en "Recibir cupones de vendedor" para obtenerlos. Además, si eres tu primera vez en AliExpress, puedes conseguir un cupón adicional de 10$.

Aliexpress

En cuanto a sus especificaciones, este Xiaomi Amazfit Bip, cuenta con una pantalla táctil de tinta electrónica (1,28 pulgadas) que nos permite leer todas las notificaciones.

Mediante la aplicación Mi Fit, disponible tanto para iOS como para Android, podremos escoger las notificaciones que queremos recibir. Además, al actualizar el dispositivo, tendremos idioma español.

Cuenta con GPS, Bluetooth, pulsómetro, resistencia al agua y una gran autonomía: hasta 4 semanas (dependiendo del uso, claro está). Eso sí, a la hora de recargar la batería, necesitaremos más de dos horas y media.

En la web oficial de la marca y en Xataka podrás encontrar todas sus características y especificaciones al detalle.

Xiaomi Amazfit Bip

51,48€ Comprar ahora

En oferta hasta el 1 de septiembre o agotar existencias

Amazfit

Precio oficial: 79€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios