Compartir
Publicidad
Publicidad

Esta semana, el Polar M400 está rebajado en Mediamarkt a 99 euros

Esta semana, el Polar M400 está rebajado en Mediamarkt a 99 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana, entre las ofertas de Mediamarkt, encontramos un estupendo reloj deportivo como el Polar M400, a unos interesantes **99 euros***.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Con un tamaño bastante contenido, con este Polar M400 tenemos GPS integrado, con el que podemos dejar en casa el smartphone sin renunciar a tener un control preciso de todos nuestros movimientos.

Para configurarlo, debemos recurrir al ordenador al no depender de un smartphone, aunque es una operación simple que sólo se ha de hacer al estrenar el reloj.

Como otros puntos fuertes junto al GPS, encontramos su resistencia al agua, aunque sólo ante salpicones, por lo que la natación con él está descartada. aunque en el otro lado de la balanza tenemos la carencia de vibración para notificaciones o la del sensor cardiaco. Eso sí, podemos conectarlo al Polar H7, un banda pectoral externa de la propia marca.

En cuanto a uso, la autonomía se va hasta las 8 horas con el GPS activado.

El precio con esta oferta, comparado con los 160 euros que cuesta oficialmente este reloj, nos supone ese ahorro de 60 euros a los que tenemos que sumar 2,99 euros de gastos de envío si no elegimos recogida en tienda. Eso sí, como es habitual, en Amazon han igualado la oferta, por lo que, por ahí, sí que podemos evitar los gastos de envío al mismo precio y recibiendo este Polar M400 en casa.

En la web de Polar, tienes más información.

Reloj deportivo con GPS Polar M400

99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 24 de mayo o hasta agotar existencias

Polar M400 2

Precio oficial: 160€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos