Este reloj inteligente de Honor con oxímetro tiene una autonomía bestial y además está en oferta: Watch GS Pro por 179,90 euros

Este reloj inteligente de Honor con oxímetro tiene una autonomía bestial y además está en oferta: Watch GS Pro por 179,90 euros
Sin comentarios

Si estás buscando un smartwatch, en la tienda oficial de Honor, puedes encontrar este Honor Watch GS Pro por 179,90 euros (en lugar de 249,90 euros) utilizando el código de descuento A20WACHTGSPRO. Además, el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Hablamos del mejor smartwatch de Honor, un dispositivo que destaca por su buena autonomía (hasta 3 semanas) y su oxímetro, de moda en pleno COVID-19, integrado.

Está disponible en tres colores: negro (Charcoal Black), azul (Camo Blue) y blanco (Marl White).

Honor
Honor Watch GS Pro

Honor Watch GS Pro

Entre sus principales características sobresalen el panel AMOLED, que nos permite una buena visibilidad de la pantalla incluso en exteriores, sus más de 100 modos de entrenamiento y el registro continuo de la frecuencia cardíaca.

Por supuesto, incorpora GPS (dual, para un mejor posicionamiento) y resistencia al agua (5 ATM). Además, disponemos de la útil función Route Back. Gracias a ella, el GPS es capaz de guiarnos para volver sobre nuestros pasos y nos avisará si nos desviamos de la ruta.

Otra característica muy útil, sobre todo para los más aventureros, es que el smartwatch nos avisará de cambios repentinos de las condiciones meteorológicas. Asimismo, podremos consultar también el tiempo (tanto del amanecer como del atardecer) e, incluso, las mareas.

Encontrarás más información sobre este , así como todas sus especificaciones al detalle, en la web oficial de la marca y en Xataka Android.

Honor Watch GS Pro

179,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Honor

Precio oficial: 249,90€

Otros relojes Honor en oferta

Además de este Honor Watch GS Pro, el resto de relojes inteligentes de la marca asiática también cuentan con descuentos esta Navidad.

  • Honor Magic Watch 2 (46mm) desde 129,90 euros (en lugar de 179,90 euros) con el cupón A20MW2. Hasta 7 días de autonomía, GPS integrado, 4GB de memoria interna y pantalla siempre activa.
  • Honor Magic Watch 2 (42mm) desde 99,90 euros (en lugar de 159,90 euros) con el cupón A30CPSMWG42. Versión de 42 mm de este reloj inteligente.
  • Honor Watch ES por 79,90 euros (en lugar de 99,90 euros) con el cupón A20WATCHES. Hasta 10 días de autonomía y 95 modos de entrenamiento.
  • Honor Watch Magic por 79,90 euros (en lugar de 139,90 euros) con el cupón A10CPSWM. Hasta 7 días de autonomía, sensor de ritmo cardíaco, resistencia al agua y pantalla AMOLED.
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Comentarios cerrados
Inicio