Publicidad

Garmin Forerunner 30: deporte bajo control por sólo 99 euros

Garmin Forerunner 30: deporte bajo control por sólo 99 euros
1 comentario

Para practicar tu deporte favorito teniendo un control de tu rendimiento, puedes gastarte un dineral en un smartwatch de gama alta, pero también puedes tenerlo todo bajo control con una opción básica como el Garmin Forerunner 30, que además ahora en Amazon puedes comprar por sólo 99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Hablamos como decimos, de un reloj enfocado a la práctica deportiva, con un diseño bastante discreto, y que, aún siendo un modelo de entrada, cuenta con interesantes características como Bluetooth, GPS o un práctico medidor de actividad.

El GPS incorporado nos servirá para darnos mayor precisión en la cuantificación de nuestra actividad, aunque, para medir nuestro rendimiento, también cuenta con sensor para estimar nuestro VO2 Max, que ayuda a medir nuestra capacidad aeróbica.

Con la conectividad por Bluetooth, además del envío de datos a nuestro smartphone, para reunir nuestra información en la app correspondiente, tendremos también notificaciones de llamadas y mensajes.

Y por supuesto, como casi todos los relojes de este tipo, podremos contar pasos, tiempo de actividad, distancias o calorías quemadas, todo sin necesidad de tener que ponernos una banda con sensor cardiaco, ya que lo lleva incorporado y hasta durante 8 horas si tenemos el GPS encendido.

Actualmente, Amazon lo tiene rebajado en unos 25 euros, desde los 124,60 anteriores, para los tres colores disponibles y, como siempre, lo podremos recibir en casa sin tener que pagar gastos de envío.

En la web oficial de Garmin tienes más datos sobre esta smartwatch.

Smartwatch deportivo Garmin Forerunner 30

99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Garmin Forerunner 30 2

Precio oficial: 149€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios