Compartir
Publicidad

Garmin Vivoactive 3 Music, otro reloj deportivo en oferta en MediaMarkt, este por 269 euros

Garmin Vivoactive 3 Music, otro reloj deportivo en oferta en MediaMarkt, este por 269 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No quedan ahí las ofertas para deportistas en los Stocks Fuera de MediaMarkt, porque, si prefieres un reloj más completo, tienes también rebajado el Garmin Vivoactive 3 Music, que se queda en unos interesantes 269 euros .

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Este completo smartwatch, cuenta con GPS integrado y pulsómetro, y, sobre todo, con la experiencia de Garmin en posicionamiento y actividad deportiva; toda una garantía.

Se puede usar tanto con el smartphone, recibiendo notificaciones gracias a la app de Garmin para estos menesteres, o bien de forma independiente, llegando incluso a permitir el pago con él una vez configurado.

Además, permite incluir widgets y watchfaces descargándolos desde Connect IQ, pero ya viene con más de 15 apps preinstaladas.

Dichas apps, te permiten monitorizar una variedad de deportes como el running, el ciclismo o el golf, y su batería, si se usa sólo como reloj, aguanta hasta una semana, y en su uso con GPS llega a las 13 horas.

Incluso permite el pago contactless gracias a Garmin Pay, pero, lo que lo diferencia de su modelo hermano, el Vivoactive 3 “a secas”, es su capacidad par almacenar música, hasta unas 500 canciones aproximadamente, para reproducirlas con auriculares Bluetooth y no tener motivo alguno para cargar con el smartphone cuando salgamos a hacer deporte.

En este caso, la oferta que nos propone MediaMarkt es de 30 euros menos con respecto a los 299 habituales, con gastos de envío incluidos; mismo precio que encontramos en Amazon donde, como de costumbre, han igualado la oferta.

Tienes más datos sobre el Vivoactive 3 en Vitónica y en la web del fabricante.

Smartwatch deportivo Garmin Vivoactive 3 Music

269€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 20 de Septiembre o hasta agotar existencias

Garmin Vivoactive 3 Music 2

Precio oficial: 329,99€

Precio en otras tiendas:

      

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio