Compartir
Publicidad

Hoy en Amazon, tienes el reloj deportivo Garmin Fenix 5 por sólo 339 euros

Hoy en Amazon, tienes el reloj deportivo Garmin Fenix 5 por sólo 339 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tanto si lo necesitas para ti como si lo quieres ir comprando como regalo para estas navidades, hoy es un excelente momento para hacerse con el Garmin Fenix 5 en Amazon, donde, hasta la medianoche, nos lo dejan por sólo 339 euros en color negro.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Con este reloj deportivo no tendremos un modelo demasiado aparatoso, con una pantalla de alta resolución de 1.2 pulgadas y acabado en acero, lo cual nos garantiza resistencia para casi cualquier tipo de uso.

Por supuesto, al estar pensado para el deporte, no nos falta el sensor de frecuencia cardíaca incorporado, y tampoco el GPS integrado, acompañado también de un altímetro barométrico y de una brújula de 3 ejes con giroscopio.

Es compatible tanto con Android como con iOS, vinculándose a nuestro smartphone mediante Bluetooth, lo cual nos permite tener notificaciones, mensajes o alertas en nuestra muñeca, sin tener que sacarlo del bolsillo.

En cuanto al descuento, hoy lo tenemos por 60 euros menos que ayer, cuando tenía un precio de 399 euros, llevando incluidos los gastos de envío, como de costumbre en Amazon.

Tienes más información en la web de Garmin y en Xataka.

Reloj deportivo Garmin Fenix 5

339€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 3 de diciembre o hasta agotar existencias

Garmin Fenix 5 2

Precio oficial: 549,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio