Publicidad

Ideal como regalo para deportistas, la Fitbit Inspire HR con sensor de frecuencia cardiaca, hoy en Amazon sólo cuesta 69,95 euros

Ideal como regalo para deportistas, la Fitbit Inspire HR con sensor de frecuencia cardiaca, hoy en Amazon sólo cuesta 69,95 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Otra pulsera deportiva que volvemos a tener hoy a buen precio, en oferta del día en Amazon es la Fitbit Inspire HR, que podemos comprar en tres colores diferentes por sólo 69,95 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »


Ideal para regalar a deportistas estas navidades, por ese precio, estaremos comprando una pulsera deportiva ligera, de sólo 18 gramos, simple, y con pantalla LCD, en la que nos muestra la hora y algunos datos de la actividad, acabada en silicona.

Si bien no cuenta con GPS, sí que lleva sensor cardiaco como indica su “apellido” HR, haciendo seguimiento continuo de la frecuencia del ritmo cardiaco de su usuario, pero no por ello resintiéndose demasiado en autonomía, aguantando hasta 5 días sin pasar por el cable de carga.

En cuanto a prestaciones, podemos esperar los datos habituales, como consumo de calorías, conteo de pasos o calidad del sueño, incluyendo hasta 15 modos de entrenamiento y, por supuesto, pudiendo sumergirla, hasta a 50 metros.

Contaremos por supuesto con la app correspondiente, con la que sincronizar nuestros datos en el smartphone o en el ordenador, y con la pulsera, se nos facilita también el cargador USB.

Hoy la tenemos rebajada en unos 30 euros desde los 99,95 habituales, como decimos, en cualquiera de los tres colores disponibles, ahorrándonos también los gastos de envío, que como de costumbre, van incluidos en el precio.

Tienes más información en nuestro análisis en Xatakay en la web de Fitbit

Fitbit Inspire HR

69,95€ Comprar ahora

En oferta hasta el 23 de diciembre o hasta agotar existencias

Fitbit Inspire

Precio oficial: 99,95€

Precio en otras tiendas:

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Fitbit Inspire HR, Pulsera de salud y actividad física con ritmo cardiaco, Negro

Fitbit Inspire HR, Pulsera de salud y actividad física con ritmo cardiaco, Negro

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios