Más barato aún: el ASUS ZenWatch 2, está rebajado a 114,99 euros en Amazon

Más barato aún: el ASUS ZenWatch 2, está rebajado a 114,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Si quieres llevarte un reloj inteligente compatible con Android al mejor precio, no deberías dejar escapar el ASUS ZenWatch 2 que Amazon tiene en oferta estos días, a unos interesantísimos 114,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Este reloj tiene Android Wear como sistema operativo, con un procesador Qualcomm Snapdragon 400, 512 MB de RAM y capacidad de almacenamiento de 4 Gb.

Se conecta a nuestro smartphone mediante Bluetooth y de este modo, es capaz de ofrecernos notificaciones y acceso a información de nuestras apps, que podemos controlar desde su pantalla táctil AMOLED de 1,6 pulgadas.

Con la caja de acero y la correa en goma, es b, y quizás su punto débil sea la duración de la batería, que nos obliga a conectarle el cargador a diario.

Eso sí, a la hora de comprarlo, ten en cuenta que este reloj no ofrece prestaciones “deportivas”, no lleva ni pulsómetro ni GPS, por lo que no hace el seguimiento de nuestra actividad diaria, como sí hacen muchos de los otros relojes del mercado.

El precio antes de esta oferta era de 149 euros, así que ahora nos ahorraremos, además de los gastos de envío, 34 euros, siempre que no nos importe que la caja sea de color metálico y las correas de color marrón, ya que la oferta es sólo para este acabado.

Si quieres más información, la tienes toda en la web de ASUS y en Xataka.

Reloj inteligente ASUS ZenWatch 2

114,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Asus Zen Watch 2 2

Precio anterior: 149€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio