Publicidad

Más barato todavía: el Samsung Gear Fit 2 Pro en Amazon, por sólo 145,99 euros

Más barato todavía: el Samsung Gear Fit 2 Pro en Amazon, por sólo 145,99 euros
Sin comentarios

De nuevo, Mediamarkt nos ofrece el Samsung Gear Fit 2 Pro a un precio rebajado de 167 euros, pero, antes de que te lances corriendo a por ella, te avisamos: en Amazon lo tienes más barato que allí y a su mejor precio hasta el momento, por 145,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »


Esta pulsera deportiva, que es más un smartwatch por todas las funciones que tiene, aunque engañe por su diseño, cuenta con una pantalla táctil AMOLED, lleva GPS y sensor cardiaco incorporados y dispone de 4 GB de memoria interna para música, por lo que incluso podremos prescindir de salir a hacer deporte cargando con el móvil aunque incluso cuenta con integración con Spotify, por lo que ni eso es necesario.


Se le pueden instalar apps gracias a su sistema operativo Tizen, aunque ya viene con 4 de ellas preinstaladas, centradas en nuestro entrenamiento físico. Con ella además, tenemos prestaciones como el seguimiento de la actividad, conteo de calorías quemadas y pasos, distancias recorridas, etc, y, por supuesto, las notificaciones de nuestro smartphone cuando vayamos acompañados de él.

Y es además resistente al agua, sumergible hasta los 50 metros de profundidad, por lo que no te la tendrás que quitar cuando vayas a hacer ejercicio a la piscina.

Samsung Gear Fit 2 Pro 2

En Amazon, cayendo desde los anteriores 159 euros, la encontramos por el mismo precio tanto en negro como en negro y rojo, por lo que, sobre el precio de Mediamarkt, nos estaremos ahorrando 11 euros, y sobre el anterior de la propia Amazon nos ahorraremos 13 euros extra. Eso si no comparamos con el precio oficial, de 229 euros. Y por supuesto, como hablamos de Amazon, ya sbaes: los gastos de envío van incluidos en el precio.

Tienes todos los detalles sobre la Gear Fit 2 Pro de Samsung en la web de la marca y en nuestro análisis en Xataka.

Pulsera deportiva Samsung Gear Fit 2 Pro

145,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Samsung Gear Fit 2 Pro 3

Precio oficial: 229€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio