Compartir
Publicidad

No hay excusa para no tener un reloj deportivo: el Garmin Forerunner 235 sólo cuesta 188 euros en Amazon

No hay excusa para no tener un reloj deportivo: el Garmin Forerunner 235 sólo cuesta 188 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si aún no tienes un reloj deportivo con el que tener bajo control todos los aspectos de tus entrenamientos es porque no quieres, porque, con el precio al que nos vuelve a dejar Amazon el Garmin Forerunner 235 en los 3 colores disponibles, no hay excusa para no tenerlo. Porque, tras una leve subida de precio estos días, volvemos a tenerlo en 188 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Con él, como decimos, tendrás bajo control la cuenta de los pasos, las calorías o las distancias que recorremos, de tu día a día, con ayuda del GPS y el pulsómetro de muñeca que incorpora este reloj.

Su autonomía es bastante interesante, sobre todo al usar el GPS, llegando a ofrecernos hasta 16 horas con él activado y hasta hasta 12 semanas sin usarlo, con lo que, una dura jornada está más que asegurada pero esas temporadas de mayor inactividad nos permitirán olvidarnos del cargador si así lo queremos.

Por supuesto, como demanda la mayoría de usuarios de este tipo de dispositivos, este reloj se conecta a nuestro smartphone ya sea para transmitir y almacenar los datos de nuestros entrenamientos gracias a la app Connect IQ o bien para facilitarnos las notificaciones de llamadas, mensajes, etc, sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

Lo tenemos rebajado, como decimos, en los tres colores disponibles; verde, gris y rojo, por supuesto, con los gastos de envío incluidos.

Tienes más información en la web de Garmin.

Reloj deportivo Garmin Forerunner 235

188€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Garmin Forerunner 235 3

Precio oficial: 349€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio