Publicidad

La nueva pulsera inteligente de Xiaomi tiene carga magnética y hoy vuelve a bajar de precio: hazte con la Mi Band 5 por 23,80 euros

La nueva pulsera inteligente de Xiaomi tiene carga magnética y hoy vuelve a bajar de precio: hazte con la Mi Band 5 por 23,80 euros
Sin comentarios

Si buscas una pulsera inteligente, en AliExpress, puedes encontrar una Xiaomi Mi Band 5 por 23,80 euros (en lugar de 39,95 euros). El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Hablamos de la quinta generación de la popular Mi Band de Xiaomi. Un dispositivo que destaca por su pantalla OLED a color de 1,1" y la carga magnética, que nos permitirá recargar nuestra pulsera sin retirarla de la correa.

Eso sí, hablamos de la versión china (CN) por lo que necesitaremos actualizarla desde Mi Fit para disponer de idioma español. Si prefieres la versión global, que incluye ya en su menú español, su precio aumenta hasta los 27,63 euros.

En ambos casos, utilizando el cupón PQXG4LWM, obtendremos 3 euros de descuento extra si es la primera vez que compramos en AliExpress.

En cuanto a sus especificaciones, la Xiaomi Mi Band 5 incorpora 11 modalidades deportivas, monitorea la frecuencia cardíaca las 24 horas del días, cuenta con resistencia al agua (50 metros) y hasta dos semanas de autonomía.

En el análisis de la Mi Band 5 de Xataka encontrarás una extensa prueba de esta pulsera inteligente y todas sus especificaciones al detalle.

Xiaomi Mi Band 5

23,80€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Miband5

Precio oficial: 39,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios