Publicidad

El nuevo reloj deportivo de Xiaomi con GPS rebajadísimo hoy en AliExpress con este cupón: llévatelo por sólo 66 euros

El nuevo reloj deportivo de Xiaomi con GPS rebajadísimo hoy en AliExpress con este cupón: llévatelo por sólo 66 euros
Sin comentarios

Si buscas un reloj deportivo económico, en AliExpress, puedes encontrar este Xiaomi Watch Color por sólo 66,92 euros utilizando el código ALIBUENO7. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Se trata de un reloj que aún no ha llegado a nuestro país pero, al precio actual, puede ser una excelente opción si tienes un presupuesto ajustado. Eso sí, por el momento, únicamente está disponible en inglés y chino.

Xiaomi Wear

Este nuevo reloj deportivo de Xiaomi destaca por su pantalla a color de 1,39 pulgadas, con panel AMOLED, que nos permitirá una perfecta visualización incluso a plena luz del día. Además, su batería de 420mAh es capaz de proporcionarnos hasta 14 días de autonomía.

Cuenta con Bluetooth 5.0 y, mediante la aplicación Xiaomi Wear, podremos vincular el reloj tanto a dispositivos Android como iOS. La aplicación ya está disponible en Google Play y App Store.

Entre el resto de sus especificaciones debemos mencionar el sensor de ritmo cardíaco, la resistencia al agua (5ATM), la carga magnética y la localización GPS+GLONASS.

Encontrarás más información de este dispositivo, así como todas sus especificaciones, en Xataka Android.

Xiaomi Watch Color

66,92€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Watch Color

Precio oficial: 99€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Vuelta al cole

En Amazon encontrarás todo lo necesario para la vuelta a las clases: bolígrafos, cuadernos, mochilas, estuches, uniformes escolares, ordenadores, tablets y mucho más.

Además, en librosdelcole.es, puedes encontrar todos los libros de texto por colegio. Encuentras tu centro escolar, seleccionas el curso, añades los libros a la cesta y terminas la compra en Amazon. Así de sencillo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios