Compartir
Publicidad

Oferta Flash: reloj deportivo Xiaomi Amazfit, en versión internacional, por sólo 82 euros

Oferta Flash: reloj deportivo Xiaomi Amazfit, en versión internacional, por sólo 82 euros
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el 17 de marzo, en GearBest, puedes encontrar un Xiaomi Amazfit por sólo 82,07 euros utilizando el cupón de descuento GBMAR147. El envío, desde Hong Kong, tiene un coste de 75 céntimos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Se trata de un reloj inteligente, enfocado al ámbito deportivo, que cuenta con pantalla táctil y total compatibilidad con nuestro smartphone a través de la aplicación Amazfit Watch, disponible para iOS o Android.

Incluye 512MB de RAM, resistencia al agua, GPS, WiFi, pulsómetro y 4GB de almacenamiento que podremos utilizar, por ejemplo, para guardar nuestras música y escucharla mediante Bluetooth. Eso sí, solamente contamos con idioma inglés o chino pero se puede poner en castellano fácilmente.

En cuanto al proceso de compra, es necesario utilizar el código de descuento GBMAR147 antes de realizar el pago. Un pago que es altamente recomendable realizar a través de PayPal. De este modo, en caso de devolución, nos abonarían los gastos de envío.

Sin Titulo

En Xataka y en la web oficial de Amazfit podrás encontrar todas sus características y especificaciones al detalle.

Xiaomi Amazfit

82,07€ Comprar ahora

En oferta hasta el 17 de marzo o agotar existencias. El cupón tiene un número limitado de usos

Amazfit

Precio oficial: 107€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos